jueves, 29 de enero de 2009

El proyecto avanza

Gracias a mi amigo Chucky se han unido nuevos miembros al proyecto (Él incluido) quienes están dispuestos a dar sus aportaciones a la parte gráfica, la de programación y a proponer ideas para el guión, así que puedo decirles que, a pesar de la poca actividad del blog, nuestro juego no ha muerto.
El juego está en la fase de pre-producción, ya que el guión tiene un principio, un final y un desarrollo, y todavía no se ha empezado a trabajar en el diseño de los fondos, aunque ya existan de algunos personajes. Por otro lado el motor del juego ya está determinado, será el Adventure Game Studio 3.1, el cual posee cualidades de sobra para el desarrollo de un proyecto de esta envergadura.
Para terminar con la entrada decirles que se ha abierto el blog El Rincón del Programador, en el cuál participo, que, según el propio creador (Chucky), está pensado para compartir, aprender y debatir sobre códigos fuente de quien desee participar.

6 comentarios:

  1. Holaaa !! que tal MindArts Games ?
    Encontré su blog a travéz de Dezukez Software y bueno quería decirle que ya son noticia en mi blog y tambien los afiliaré con gusto, si no les molesta claro jejeje, FernandoJS creo que ya me conoce.

    Suerte y Exitos con su proyecto
    Yo soy sonidista nose si eso ayuda en algo jeje
    Pero tengo ganas de meterme en el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ramonkey! si, ya te conozco y no me molesta en lo absoluto que nos afilies, sólo pasame el link de tu página y también te agrego a las págs. amigas con mucho gusto.

    Si querés entrar como sonidista no hay problema, aceptamos nuevos contribuyentes ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, el link de mi pagina es http://la-isla-de-los-monos.blogspot.com

    Tienen algun foro donde tenga que inscribirme para el proyecto ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no tenemos un foro, pero más adelante pienso hacer uno para la organización de las diferentes áreas del proyecto y demás.

    Ahora te pongo en las páginas amigas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando, que tal, te comento que soy músico. Compongo y estudio desde hace ya algunos años, así que tengo algo de experiencia que te quizá te podría venir bien, cualquier cosa avisame, te agregué en el msn. Saludos!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA antes de publicar un comentario:
Ya saben lo que NO hay que hacer ¿Verdad? Entonces, simplemente, no lo hagan ¿Ok?