sábado, 17 de enero de 2009

Blog abierto y presentación

Bienvenidos a MindArts Games, soy FernandoJS, creador del blog y del proyecto.
Este espacio está dedicado a aquellas personas fanáticas de las aventuras gráficas clásicas y amateurs y lo creé pensando en un lugar en donde publicar las novedades de un proyecto que tengo entre manos. ¿Qué proyecto? Se trata de una aventura gráfica amateur en la que estoy trabajando, con gráficos a la antigua (320*240 extra pixelado), una historia que busca entretener con humor y puzzles bien realizados, además de otros puntos a favor como música original.
El blog, además, tiene otro propósito: reclutar interesados, los cuales espero que haya, o que vayan apareciendo conforme publique información sobre el juego. Si sos uno de ellos, el proyecto necesita, principalmente, de grafistas, aunque los apartados de música también están abiertos.
Si te interesa entrar como grafista, estos son los puntos a tomar en cuenta:
-(En caso de dibujar fondos) Poder dibujar a mano según las indicaciones del guión y los bocetos y luego pintar a mano o en pc, siempre y cuando el estilo no varíe entre escenarios.
-(En caso de crear sprites) Manejar algún programa que permita crear personajes al estilo de los juegos antiguos (Principios de los '90, como Guybrush o el Principe de Persia orginal) y poder animarlos, sin buscar la mayor fluidez de movimientos.

Espero que les haya gustado el blog, si quieren contactarme este es mi msn: fernandojs27@hotmail.com

Enlacenme a sus páginas! ;)

3 comentarios:

  1. Hola che, mucha suerte con todos tus proyectos. Un saludo grande!. Muy bueno!.

    ResponderEliminar
  2. Fer! =P

    Muy buena presentación de la Página, así vamos a crecer rápido, jeje.Cuando puedas conectate, necesito hablar sobre algunos temas del proyecto =)

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA antes de publicar un comentario:
Ya saben lo que NO hay que hacer ¿Verdad? Entonces, simplemente, no lo hagan ¿Ok?